divendres, 21 d’octubre del 2011

Saray Pavón presentará su libro de poesía durante el IX Còctels & Blocs

divendres, 21 d’octubre del 2011
Dones en Xarxa cambia ligeramente el formato habitual de los Còctels & Blocs para acoger a una invitada muy especial: Saray Pavón. En esta ocasión, en vez de una charla genérica, Saray nos hablará concretamente de su nuevo libro de poesía, Esferas.

Esferas es un poemario erótico dividido en tres partes: Circunsexo, sobre el auto-placer; Libidotenia, dónde el ritmo se acompasa a otro cuerpo; y Desnudez, en el que la poeta se posiciona como una observadora. El libro viene acompañado de ilustraciones y fotografías y, el punto TIC, lo aportan 4 códigos QR.

Además de hablarnos de Esferas y quizá deleitarnos con alguno de los poemas que contiene, Pavón explicará su experiencia en la creación de audiovisuales - es una conocida video-blogger - y en el mundo artístico en general (pintura, escultura, ilustración, fotografía y escritura).

Nacida en Sevilla en 1984, Saray es la actual presidenta de Di-Fusión-a2. Además de Esferas, ha publicado también el poemario Grisicitudes, y ha participado en antologías y revistas. Entre sus premios, se encuentra el I Premio Internacional de Videopoesía Cosmopoética, de 2010.

Su relación con Dones en Xarxa se remonta a la primera edición del festival de vídeos Femitic, en la que formó parte del jurado experto. Repitió en la segunda edición y también en la actual, y ha colaborado en la difusión del concurso desde su canal de YouTube.

Si queréis venir a escucharla, apuntad esta cita en vuestra agenda: jueves, 10 de noviembre, a partir de las 19 horas, en la Coctelería Milano (Ronda Universitat, núm. 35) de Barcelona.

Como siempre, las bebidas correrán a cargo de cada una de las participantes y Dones en Xarxa procurará el pica-pica. Para confirmar vuestra asistencia, enviad un e-mail a donesenxarxa@donesenxarxa.cat con asunto IX Còctels & Blocs, o responded a través del evento que hemos creado en Facebook.

PUBLICAT A DONES EN XARXA

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Diari d'una Dona en Xarxa. Design by Pocket